CELUB EP 100, 150, 220

CELUB EP es un lubricante multipropósito para engranajes, elaborado con aceites base parafínicos refinados, de alto índice de viscosidad y un paquete de aditivos seleccionado para brindar protección contra la corrosión, herrumbre, evitar la formación de espuma y conferir al lubricante sobresalientes características
de Extrema Presión (EP).

Su condición de lubricante EP lo hace especialmente recomendable para lubricación de engranajes industriales en servicios de extrema severidad (alta carga y baja velocidad, choques, golpes, arranque y
paradas bruscas, etc.)

Elaborado en base a una nueva generación de aditivos fósforo-azufre (EP), de excelente estabilidad térmica, resistencia a la oxidación y capacidad de separar agua. Permite operaciones con hasta 100 ºC en el sumidero sin descomponerse ni afectar a los metales (esta temperatura no es recomendable para una adecuada operación).

Funciones y Beneficios

CELUB EP de ANCAP son formulados para proporcionar películas lubricantes de extrema resistencia y alta capacidad de carga que protegen los dientes de los engranajes del desgaste, esfuerzos y rotura prematura.

Poseen muy buena estabilidad térmica y capacidad de separarse del agua rápidamente.

Usos y Aplicaciones

Recomendado para todos los engranajes industriales de caja cerrada (reductores o multiplicadores) donde se requiera un lubricante AGMA EP. También en guías deslizantes, cadenas motoras y acoplamientos flexibles.

Se puede aplicar a engranajes planos, helicoidales, cónicos, sinfín y también a engranajes hipoidales, de servicios industriales, en condiciones moderadas de temperatura y velocidad.

Su condición de lubricante EP lo hace de aplicación en equipo industrial pesado de minería y canteras.

Ficha Técnica Ficha de seguridad

Volver