TURBO SYNTH 10W40

Es un lubricante multigrado elaborado con bases 100% sintéticas de alta calidad y un paquete de aditivos de la más avanzada tecnología ‘low SAPS’ (bajo contenido de cenizas sulfatadas, fósforo y azufre). Su composición y características permiten ubicarlo en el grupo de los aceites diésel de servicio pesado de Ultra High Performance Diésel (UHPD).

Envase Lubricante ANCAP Envase Lubricante ANCAP

Funciones y Beneficios

Excelente control de limpieza de pistones y del desgaste. Su grado SAE 10W40 garantiza una correcta protección del lubricante optimizando el consumo de energía durante el arranque así como en las diferentes condiciones de marcha.

  • Mayor duración de los sistemas de control de emisiones.
  • Mayor control de los depósitos en pistones y turbocargadores.
  • Excelente control de desgaste (pulido) de camisas.
  • Mayor protección del motor a altas temperaturas.
  • Mayor control sobre el hollín, menor formación de lodos y borras.
  • Mayor economía de combustible y bajo consumo de aceite

Usos y Aplicaciones

Para motores sometidos a las más severas condiciones de servicio y para combustibles con 50 ppm de azufre como máximo. Recomendado para vehículos equipados con dispositivos de tipo SCR o DPF que cumplan los requerimientos de emisiones Euro IV, V y VI. La característica “low SAPS” lo hace un lubricante especialmente diseñado y recomendado para asegurar la durabilidad de motores diésel equipados con sistemas de control de emisiones de Filtros de Partículas, por lo cual debe ser usado con combustibles compatibles.

Ficha Técnica Ficha de seguridad

Volver