Esta modalidad opera a través de la entrega de tarjetas magnéticas. La flota propia o contratada tendrá cada uno una tarjeta, la cual permitirá la carga de combustible. Los vehículos operarán las tarjetas a través de un POS en las respectivas Estaciones adheridas de la red, que habilitará realizar la transacción de carga de combustible. Estas tarjetas podrán ser emitidas a nombre de una persona, un vehículo o un sistema mixto.
En este sistema también quedará registrada toda la información para que disponga de ella de la manera más segura, sin moverse de la empresa. Más de 130 clientes ya utilizan este sistema y tienen registros de sus vehículos en cualquier punto del Uruguay.
El sistema permite la lectura de la tarjeta en el POS y su correspondiente validación comprobando si tiene crédito, de ser así, registra la compra y emite el comprobante correspondiente (voucher). También habilita introducir los km realizados por el vehículo al momento de la carga para lograr una mayor seguridad y control.